HomeModaAventúrate con Quiksilver

Aventúrate con Quiksilver

Desde 1969, Quiksilver ha sido líder en equipos y ropa dedicados a los deportes al aire libre en todas sus variedades, desde la montaña hasta las olas… cincuenta años después de su creación, la marca continúa innovando con una nueva colección en 2020 con artículos perfectos para cada aventurero. Esta nueva colección presenta la edición perfecta para exteriores, desde abrigos hasta camisas, sombreros y mochilas, todo con credenciales sostenibles.

Fiel a las raíces de la marca – con espíritu curioso y aventurero simbolizado en la montaña y ola del logo de Quiksilver – la nueva colección ha sido diseñada para la comunidad más activa de Quiksilver. Perfecta para viajes de surf y fines de semana de senderismo, la línea de ropa y accesorios combina un estilo informal y ajustado para garantizar que los usuarios se mantengan abrigados y secos, mientras buscan el lugar perfecto para sus actividades.

Profundamente comprometidos con la preservación del medio ambiente, cada pieza de la colección tendrá al menos un componente ecológico como los materiales reciclados de Repreve®, el algodón orgánico y un tratamiento repelente al agua ecológico. Esta nueva edición consta de dos líneas para verano e invierno, utilizando tecnologías de ropa líderes como GoreTex® y Primaloft® para piezas que incluyen chaquetas impermeables, un forro polar, chaquetas de plumas, camisas, camisetas, pantalones, mochilas y accesorios para mantenerse abrigados y seco.

Garry Wall, gerente general de Quiksilver, comentó: “Cada vez más, la gente busca conectarse con la naturaleza. Este estilo de vida es parte del ADN de surf y nieve de Quiksilver, que ofrece a los consumidores una amplia gama de productos técnicos y sostenibles diseñados para un estilo de vida activo y moderno”.

Los recursos de la colección contarán con el aventurero Mathieu Crepel, doble campeón mundial de snowboard y cineasta, vistiendo piezas de la colección y encarnando el mantra de Quiksilver de estar inquieto por la aventura.

Compartir con:
Etiquetas