HomeCOVID-19Purificador Kapa Electronics de aire iones negativos + ozono + UV

Purificador Kapa Electronics de aire iones negativos + ozono + UV

Kapa Electronics presenta el único purificador de aire del mercado, con nueve filtros, que combina la producción de iones negativos, el ozono y la luz UV. Los iones negativos son efectivos contra polen, polvo y otras partículas del aire, el ozono mata miro-organismos como virus, bacterias o moho y es altamente efectivo en la eliminación de olores. La luz UV es capaz de eliminar el moho, E. coli, Estafilococos y otras bacterias y virus.

Diseñado para espacios de hasta ciento veinte metros cuadrados, puede ser utilizado en el establecimiento con personas durante su uso. Tiene pantalla led programable, mando a distancia y se pone automáticamente en funcionamiento cuando detecta que el ambiente está mínimamente contaminado. Con una potencia máxima de 99W, unas dimensiones de 40x240x680mm y un peso de 10,5 kilos, dispone de asa para poder transportarlo fácilmente. Su entrega es a partir del 15 de junio.

Para más información y pedidos contactar con Camarón Visión: alberto@camaronvision.com – tels.: 910 588 742 y 609 842 100. www.kapaelectronics.com

Compartir con:
Etiquetas