HomeLentes Oftálmicas#ProtegeTusOjirris con las lentes Eyezen y el humorista Joaquín Reyes

#ProtegeTusOjirris con las lentes Eyezen y el humorista Joaquín Reyes

ProtegeTusOjirrisJoaquín Reyes protagoniza los nuevos vídeos de humor para las lentes Eyezen de Essilor: una forma divertida de llegar al público Millennial y concienciarles sobre la fatiga visual y cómo las lentes Eyezen les ayudan en su vida frente a las pantallas. #ProtegeTusOjirris es el grito de guerra en forma de hashtag de los tres videos que Eyezen ha lanzado con una campaña digital además de en sus redes sociales y plataforma eyezen.es. Los tres vídeos tienen como protagonista a Joaquín Reyes, el conocidísimo humorista, actor y guionista responsable de programas como La Hora Chanante o Muchachada Nui y que ahora protagoniza la obra Viejóvenes en teatros de toda España. Con este contenido la firma de lentes monofocales diseñadas para la vida digital ha conseguido conectar con su público para concienciarles sobre la importancia de proteger nuestros ojos frente a las pantallas para poder disfrutar de móviles, tablets y smartphones evitando la fatiga visual. Un contenido dinámico, divertido y muy relacionado con las aspiraciones e intereses de la generación Millennial.
Como ocurre habitualmente con las campañas de Essilor, la compañía de lentes ha buscado colocar a las ópticas en el centro de la estrategia a través de su plataforma digital Eyezen.es. Tanto los vídeos compartidos en Facebook y Twitter como la campaña digital han dado protagonismo a esta plataforma para permitir a los usuarios buscar su óptica y así dirigir el tráfico hacia ella. Esta acción digital es solo el principio de una campaña que, como adelantábamos hace semanas, va a dar mucho que hablar. Eyezen llega este mes de mayo a las televisiones con su nuevo spot además de al ecosistema digital y de redes sociales y se mantendrá activa todo el año a través de activaciones especiales dirigidas siempre al público millennial.
Si aún no has visto los vídeos de Eyezen de los que todo el mundo habla, puedes hacerlo en eyezen.es y #ProtegeTusOjirris.

Compartir con: