HomeGafas de sol y monturasProoptica firma en ExpoÓptica un contrato con el diseñador Juan Duyos

Prooptica firma en ExpoÓptica un contrato con el diseñador Juan Duyos

El stand de Prooptica en la feria ExpoÓptica 2022 fue el marco de la firma del contrato entre el diseñador Juan Duyos y Prooptica, empresa con 29 años de historia en el sector óptico, veinte de ellos con un fuerte enfoque en marcas y personalidades relevantes en la escena de la moda y la cultura portuguesa, con colecciones desarrolladas en colaboración con diseñadores y marcas de renombre como: João Rolo, Lanidor, Dielmar, Quebramar y Amalia Rodrigues. Ahora refuerza su exitosa estrategia en el mercado ibérico con la firma de un acuerdo de colaboración con el reconocido diseñador español Juan Duyos.

Esta asociación entre Duyos y Prooptica prevé el lanzamiento de la línea de gafas Duyos el próximo mes de septiembre y su distribución en el mercado ibérico. La colección de gafas contará con la creatividad del estilista en una línea cuya principal característica es el uso de materiales sostenibles, biodegradables y se inspira en las explosiones de colores y estampados que suele utilizar en sus creaciones. Para el administrador de Prooptica, Luis Justino, “Este acuerdo es un pilar importante en la estrategia de internacionalización de Prooptica y una clara apuesta en el desarrollo del mercado español”.

Juan Duyos es un diseñador premiado en varias ocasiones como Mejor Colección en el MBFWM. Dedicado en crear una costura accesible, basado en el mimo a la mujer, al detalle y la artesanía. La marca tiene un intangible avalado por estos años de recorrido, logrando ubicarse entre los nombres destacados del diseño del país.