HomeFerias y eventosProoptica en ExpoÓptica 2024: Novedades y anticipación

Prooptica en ExpoÓptica 2024: Novedades y anticipación

Con gran ilusión Prooptica anuncia su presencia en ExpoÓptica 2024, el Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, principal cita del sector en la Península Ibérica y punto de encuentro de todos los profesionales del sector, que tiene lugar en el pabellón 10 de los recintos feriales de Ifema de Madrid los días 12, 13 y 14 de abril

En 2022 Prooptica tuvo el privilegio de participar en este evento por primera vez y recibió una respuesta increíblemente positiva por parte de los visitantes. Su staff, encabezado por el CEO, Luis Justino, y su equipo comercial estuvieron presentes para compartir sus colecciones con los visitantes, estableciendo vínculos significativos con profesionales del sector y con amantes de la moda y la óptica. Los cálidos comentarios y las valiosas conexiones que hicieron llevan a la empresa a superar las expectativas en esta segunda participación.

Este año traen las últimas colecciones de gafas, lentes oftálmicas, accesorios para comercio y taller, soluciones tecnológicas y diseño y arquitectura, áreas que forman parte de su “Full Eyewear Concept”. Destacaremos la colección Duyos, la primera marca española de Prooptica, fruto de su colaboración con el diseñador Juan Duyos. Además, también presentará las últimas colecciones de moda portuguesa.

Desde Prooptica comentan: “Valoramos profundamente las relaciones y vemos este evento como un momento privilegiado para fortalecer aún más nuestros vínculos con el mercado ibérico, así como fortalecer los vínculos con nuestros clientes y socios.
¡Te estamos esperando! Serás muy bienvenido en nuestro stand 10B03”.

Etiquetas