Prodesign: La atracción entre opuestos
Una temporada más, la propuesta de ProDesign aúna funcionalidad y diseño con los mejores materiales. Fiel a su origen danés, la firma de Design Eyewear Group suma más de 40 años diseñando eyewear.

Cada detalle de la nueva colección se centra en la flexibilidad con monturas que se adaptan al día a día. Los diseños de esta temporada se inspiran en la tradición minimalista del diseño danés y en el paisaje de su naturaleza, duro pero hermoso. Los contrastes cautivan la colección, como muestra el guiño hacia los colores bonitos y las formas de las costas frente a sus aguas bravas y las sombras de sus bosques.
Las características tonalidades metálicas y los facetados mecánicos de la colección simbolizan la unión entre la tecnología y la arquitectura. La diferencia se encuentra en cada pequeño detalle de las monturas, donde juegan con sorprendentes colores y líneas deportivas a la vez que se incluyen tonalidades más femeninas en monturas masculinas. El resultado es único: la nueva colección de ProDesign.
Serie 1432-34
Deportiva, masculina y llena de color, las monturas 1432-34 lucen una fuerte personalidad con un toque de color en la varilla y la bisagra además de un diseño funcional. La discreta bisagra y las finas varillas convierten este concepto en ideal para hombres activos.
Serie 6313-15
Clásica y deportiva, la serie 6313-15 ofrece tres siluetas pensadas para el hombre moderno, que se adaptan a cualquier forma de rostro. Su gran variedad de combinaciones de color combina con la flexibilidad y el confort para garantizar una montura duradera en el tiempo y que se adapta a todos los estilos.
Serie 1435-37
La clásica serie 1435-37 realza su dinamismo con sorpresas desde todos los ángulos. Los coloridos terminales acaban con forma de ola en la bisagra. Con una personalidad única, estas monturas transmiten la fuerza de las olas de la costa danesa de Aarhus para surfearlas cada día.
ProDesign forma parte del portafolio de marcas de Design Eyewear Group, junto con Woow, Inface, Face à Face y Kilsgaard.

