HomeGafas de sol y monturasProDesign: Gafas para enmarcar tu propia historia

ProDesign: Gafas para enmarcar tu propia historia

ProDesign nació fruto del convencimiento de que las gafas son para mucho más que su función. Desde sus inicios en 1973, viene combinado una profunda experiencia en óptica con un fuerte enfoque en el diseño: moldeando y perfeccionando cada montura hasta lograr la expresión correcta.

Es en la medida justa entre la artesanía experta, el conocimiento profundo y las ideas visionarias donde se consigue crear la montura adecuada. Sus colecciones son amplias en cuanto a variedad, pero siempre especiales.

La firma danesa apuesta por un diseño innovador y distintivo o simplemente clásico, ya que no le gustan los términos medios. En todo este tiempo –50 años cumple el próximo 2023– demuestra que es posible crear gafas icónicas únicamente trabajando con materiales de calidad con pequeños detalles que aportan elegancia, o dejándose llevar por la audaz voluntad de atreverse y hacer lo inesperado. Para ProDesign, todas las monturas deberían contar una historia.

Essential: Catch 1-3

Catch es la prueba de que los detalles importan. Se denomina así por el característico terminal, en el que las varillas de acero inoxidable se unen a la parte frontal de acetato. Totalmente limpio, totalmente elegante. El diseño, femenino en todos los aspectos, se compone de una mezcla de combinaciones mate y brillante y está disponible en tres formas: un trapecio pequeño, un cuadrado y una mariposa más grande. Una colección muy colorida y diversa que llama la atención.

Essential: Race 1-3

RACE es una auténtica montura Prodesign, y la definición misma de lo que mejor hace la firma. Tiene formas especialmente ajustadas con frentes atenuados y ligeros, pero con potentes detalles de color que comienzan en el terminal y se extiendne a lo largo del codo de la montura. Los coloridos terminales de las varillas, el fresado del metal y los cortes en punta están perfectamente alineados y sirven como prueba de que se ha utilizado una artesanía cuidadosa en este diseño. El estilo es deportivo, pero sutil, y ofrece una gran variedad de tamaños junto con un modelo supra.

Essential: Prim 1-2 + 4167

Un modelo simple, sencillo y brillante. Prim es la continuación del concepto EDGY de ProDesing, pero esta vez con una nueva bisagra que hace que el diseño sea aún más sencillo y limpio. Las varillas combinan a la perfección con el terminal y la simplicidad aerodinámica del concepto queda subrayada por la construcción metálica de acero. Los frentes galvanizados clásicos se combinan con coloridos acetatos, tanto semisólidos como lechosos y sólidos. Prim añadirá dos nuevas formas a EDGY y vuelve a lanzar el 4167 en un tamaño más grande y con nuevos colores.

Essential: Conical 1-2 + 3635 & 3637

Femenino y colorido, así es Conical. Se añaden dos nuevos colores y presenta dos formas extravagantes para las monturas más vendidas. Desde un sencillo cristal hasta un acetato semicapa, este lanzamiento aporta un toque extra de color a la colección Essential. Vemos que los diferentes volúmenes de los frontales de acetato complementan las varillas orgánicas y garantizan un ajuste cómodo. Todos los colores de titanio se seleccionan específicamente para cada frente de acetato y todos los tonos van a juego para equilibrar aún más el diseño.

Essential: Quadra 1-2 + 3171-73

Conoce el concepto. Quadra ha llegado para quedarse… y ahora se presenta en dos nuevas formas: unas trapezoidales pequeñas y unas pantos grandes. Se basan en las formas existentes, pero con nuevos colores. La estructura es ProDesign en todos los aspectos. El agradable y sutil color exterior destaca por la vibrante combinación de colores del interior, lo que proporciona a la montura el carácter y la originalidad por los que es conocida la marca. En este concepto se ofrecen dos tonos y combinaciones de colores más atrevidas.

Danish Heritage Cut 1-3

Atrevida y visionaria, esta colección revisa el concepto Cut con nuevos diseños basados en las gafas de sol Cut. Las mismas formas y colores, pero ahora presentados como monturas ópticas. El modelo Cut es conocido por su construcción en acetato de primera calidad con voluminosos perfiles y la versión óptica no es una excepción. La calidad del material se percibe en el tacto y uso de la montura. Una forma rectangular, una cuadrada y una forma pantos están disponibles en colores sutiles y naturales, resaltando claramente la forma del diseño. Se incluyen los mismos detalles: facetas bien definidas en el frente, así como codos y bisagras dobles para garantizar la conocida sensación de solidez y plenitud.

Etiquetas