HomeGafas de sol y monturasPRODESIGN: Gafas de calidad para todos

PRODESIGN: Gafas de calidad para todos

Independientemente de las preferencias de moda, las generaciones y los rasgos faciales, la firma danesa ofrece una amplia gama de gafas que se adaptan a todos los gustos y necesidades del usuario. ProDesign amplía ahora su oferta de productos con las nuevas monturas Lined, Proflex, Force y Topo, diseños elegantes y sutiles fabricados en acetato, aluminio y titanio.

LINED

Elegancia grabada en metal. LINED es un nuevo concepto que captura la elegancia y los detalles sutiles del diseño femenino de gafas. Como su nombre indica: LINED, “revestido”, se define por una línea de color grabada que fluye a la perfección desde el inicio de la varilla, envolviendo la pieza final, para rodear los ojos.

PROFLEX

El movimiento flexible se une a la precisión técnica en PROFLEX. Creado a partir de los innovadores diseños de varillas de titanio de ProDesign, PROFLEX hereda una zona flexible que se fresa en la varilla en un flujo flexible. El aspecto técnico y de ingeniería de la montura se ve subrayado por importantes elecciones de diseño, como un frontal de aluminio anodizado y la montura de bisagra que también sirve como cierre.

FORCE

Aquí está FORCE: un testimonio de la colección Essential de Prodesign. Forjada en titanio, cada montura destaca por su frente moldeado y su curvatura esculpida. Los detalles en relieve de la pieza final aportan un detalle de color que hace juego con las varillas.

TOPO

Esta montura, inspirada en las capas de la topografía, crea ingeniosas capas de acetato y combina colores a juego en elegantes combinaciones. El fresado de la pieza final revela sutilmente las capas de color subyacentes, una idea que también se refleja en las varillas, revelando el detalle característico de esta montura también desde la vista lateral.

Etiquetas