HomeGafas de sol y monturasProdesign colección Bridge: Encuentra tu fuerza

Prodesign colección Bridge: Encuentra tu fuerza

La colección Bridge PDI de Prodesign Denmark, presenta gafas basadas en la creencia de que la vida está hecha para ser explorada y adaptada a ti para que sigas tu propio camino, también en lo que se refiere a las gafas. La idea detrás de cada montura es inspirar, emocionar y despertar la reflexión, para que puedas cruzar a un reino de expresión que no conoce límites.

El nombre Bridge es una referencia directa al cristal de cuarzo Bridge, un cristal más pequeño que se asienta dentro y sobresale de un cristal más grande. Marca una nueva conexión de marca con la familia Prodesign, “salvando las distancias”, hacia viajes exploradores y atrevidos.

La primera colección Bridge es una serie de gafas de sol inspiradas en la estética escandinava, la cultura contemporánea y la esencia de la naturaleza. La firma cree firmemente que atreverse a cruzar nuevas fronteras y abrazar lo desconocido es el camino más claro para descubrir tu propio potencial, y el potencial de tu estilo personal.

Las gafas son algo más que un accesorio. Es una forma de potenciar tu presencia y definir o cambiar tu expresión. Con la colección Bridge podrás encontrar tu camino, ir más allá de lo ordinario e incluso explorar nuevos territorios. www.prodesigndenmark.com

Etiquetas