Primera Ópticos Pérez Galdós gana el primer concurso de escaparatismo del grupo
El establecimiento de Primera Ópticos Pérez Galdós, de Logroño, ha ganado la primera convocatoria del 2017 del concurso de escaparatismo que organiza el grupo para todos sus socios. De acuerdo con los Planes de Comunicación de la marca, el objetivo de PO es, además de su tradicional cuidado por la salud visual de sus pacientes, proporcionar una experiencia de compra única, cuidando los detalles también en este sentido.
Después de llevar a cabo con sus asociados diferentes sesiones de formación y de poner a su disposición asesoramiento, herramientas y materiales, PO convocó a mediados de 2015 el primer concurso de escaparatismo de la marca, cuyo premio asciende a 150 euros. El jurado, integrado por el equipo de Marketing de Cione Grupo de Ópticas, ha considerado que el escaparate de PO Pérez Galdós cumplía las reglas de oro de esta técnica. “Menos es más, no ha mezclado mensajes e intenciones en un mismo espacio de exposición. Unidad, la propuesta de producto se ha expuesto favoreciendo una agrupación, destacando además su visibilidad y originalidad”, valora Rocío Toral, responsable de marca de PO.
Consciente de la importancia que tiene la presencia en internet, para propiciar las visitas a la óptica, PO sabe bien que, una vez que sale, el escaparate equivale a una primera impresión. “El escaparate es la cara de un establecimiento, el primer contacto con nuestro público, y como tal, debe persuadir y llamar la atención en un lapso breve de tiempo. El 70% de las visitas al interior del establecimiento se deben a escaparates técnicamente correctos”, afirma Toral.

