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Press Day de Marcolin

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Durante el Press Day celebrado en Madrid por la agencia Área Comunicación Global, el Grupo Marcolin ha dado a conocer sus novedades eyewear a prensa. Los modelos de Tom Ford vuelven a sorprender por sus cuidados acetatos y sus monturas femeninas XL en versión “round”. Roberto Cavalli continúa haciendo homenaje a su icónica serpiente, presente en detales y varillas, mientras que Just Cavalli se desmarca con sus modelos de metal recubierto de goma transparente y sus diseños de acetato en animal print. La firma Balenciaga ha sido una de las estrellas de la presentación, debido principalmente a su llamativo modelo transparente y con burbujas, nacido para marcar tendencia. Una vez más, Montblanc y Swarovski ofrecieron monturas y gafas de sol exquisitas, capaces de capturar en sus diseños y colores la elegancia femenina y masculina. DsQuared2, inconfundible, presenta gafas muy llamativas, siendo la forma ojo de gato una de sus predilectas. La nueva colección Guess apuesta por la combinación de acetato-metal mientras que su línea Guess by Marciano sorprende por añadir purpurinas a sus acetatos. Gant se decanta por los tonos vivos mientras que Timberland tiende hacia formas y colores clásicos. Web, marca propia del grupo, se viste de tonos vivos y frescos, muy veraniegos, mientras que Diesel vuelve, un año con piezas vaqueras que, en esta ocasión, se presentan “salpicadas” de pintura.