HomeGafas de sol y monturasDos premios iF Design para Porsche Design Eyewear

Dos premios iF Design para Porsche Design Eyewear

Porsche-DesignJusto a tiempo del 40º aniversario de Porsche Design Eyewear, dos productos de la firma alemana reciben el premio de diseño más conocido y reconocido internacionalmente: el IF Design Award. Durante 65 años, este premio ha sido un sello distintivo reconocido en lo que respecta al diseño extraordinario. Los dos productos lograron ganarse al jurado internacional independiente de 63 miembros de entre las más de 6.000 presentaciones.
Uno de los premios IF Design Award 2018 fue para el modelo P´8663, denominado también “Laser Cut”. Con este modelo icónico, Porsche Design ha creado una vez más gafas únicas que combinan innovación tecnológica y diseño funcional. Con una montura fabricada en 100% titanio, cautiva al usuario gracias a las formas que componen el frente y la integración de las lentes en la montura.
Las lentes con tonos grises se pulen con precisión para que queden al ras donde se encuentran con el borde exterior del frente; al mismo tiempo se colocan de forma firme en la montura. A través de la innovadora tecnología de fabricación, la lente da la impresión de estar flotando sobre el frente de titanio. Porsche Design ha utilizado conscientemente material puro en el diseño. El P’8663 no tiene lacado en absoluto. El logotipo característico de Porsche Design está grabado en los laterales de titanio mediante una técnica de láser especial.gafas-Porsche
El modelo Laser Cut pertenece a la categoría ORO de la serie Icónicas y, por lo tanto, su producción se ha limitado a 911 unidades. Las gafas incluyen un elegante estuche además de una caja exterior diseñada exclusivamente para este modelo.
Otro premio IF Design 2018 ha sido para el nuevo, y aún no disponible, modelo serie “Ball Tec”. La característica especial de los modelos que pertenecen a esta serie es la bisagra: Es una bola al final de las varillas, las cuales son presionadas sobre el frente en material RXP, que permite una perfecta adaptación a las diferentes formas del rostro del usuario. Este concepto, que amplía el segmento de rendimiento de Porsche Design, es un elemento de diseño para la colección 2018.
www.porsche-design.com