HomeContactologíaPRECISION1™, la lente de contacto con tecnología SMARTSURFACE™ que ofrece facilidad de uso, visión precisa y comodidad duradera

PRECISION1™, la lente de contacto con tecnología SMARTSURFACE™ que ofrece facilidad de uso, visión precisa y comodidad duradera

Alcon, empresa líder mundial en el cuidado ocular, ha presentado la lente de contacto PRECISION1™, la primera y única lente de contacto con la tecnología SMARTSURFACETM patentada por Alcon, una capa de humedad ultrafina y permanente de alto rendimiento en la superficie de la lente de contacto, que garantiza una mayor comodidad desde la mañana hasta la noche2. La tecnología de PRECISION1™ ofrece facilidad de manejo, visión precisa y comodidad duradera1, lo que la convierte en una lente de contacto ideal para satisfacer las necesidades de los nuevos usuarios.

Se estima que el 42% de los casos de abandono por parte de los nuevos usuarios de lentes de contacto se producen en los primeros 3 meses de uso. Las investigaciones revelan que los problemas visuales, la dificultad de uso, la incomodidad y la falta de soporte son algunas de las razones más comunes por la que los nuevos usuarios abandonan el uso de sus lentes de contacto. PRECISION1™ está especialmente desarrollada para aquellas personas que desean iniciar el mundo de las lentes de contacto e incluirla en su rutina ocular, ofreciendo un fácil manejo y un alto rendimiento visual.

El rendimiento superior de la nueva lente de contacto está respaldado por los hallazgos de un estudio clínico reciente, que mostró que PRECISION1™ con la tecnología SMARTSURFACE™ recibió una calificación significativamente más alta que el principal competidor en indicadores clave de visión y rendimiento como: calidad de visión general, visión al final del día, comodidad general, comodidad al final del día y manejo general, incluida la inserción y la extracción.

“PRECISION1™ satisface las necesidades de un amplio grupo de pacientes y ofrece una experiencia excepcional. Es el producto idóneo para adentrarse en el uso diario de las lentes de contacto y seguir usándolas durante años, especialmente para aquellas personas que tienen un estilo de vida activo que exige un alto rendimiento durante todo el día”, Carlos Pedroviejo, Professional Customer Developer de ALCON.