HomeLentes OftálmicasPrats estará presente en ExpoÓptica 2018 y en OPTOM
Prats-Expooptica-Optom

Prats estará presente en ExpoÓptica 2018 y en OPTOM

Prats-Expooptica-OptomPrats acude con stand propio a la próxima edición de OPTOM y ExpoÓptica, eventos que se celebrarán en IFEMA del 13 al 15 del próximo mes de abril. Un año más Prats apoya al sector estando presente en la feria madrileña y en el Congreso OPTOM, presentando sus novedades para este 2018.
En la nueva edición de la feria, los visitantes podrán descubrir la nueva campaña de Marketing; una campaña novedosa y original en el sector, que viene cargada de imágenes frescas y, a la vez, de emociones que los establecimientos podrán tener y disfrutar de ellas. La campaña es el resultado de la continuidad de las ya conocidas: “Si eliges VIMAX, eliges ver”, “Llega el Calor, llega el Color,” y “Vimax, según tus ojos las lentes progresivas más avanzadas del mundo”.
Todo el equipo de Prats, como en ediciones anteriores, estará esperándote en su stand de  ExpoÓptica para contarte todas las novedades de 2018. Pásate a saludar a tu Delegado Comercial. El stand de Prats estará situado en el pasillo central.

Compartir con:
Etiquetas