HomeFormación¿Por qué unas ópticas venden y otras no?

¿Por qué unas ópticas venden y otras no?

¿Por qué unas venden y otras no? Esta es una de las cuestiones que abordará Luis Lara en su conferencia del próximo 29 de junio, dentro del marco de la XVII edición del Fórum de Contactología.

Luis aportará su experiencia y su visión del sector de la óptica y dará las claves para saber aprovechar este futuro que llega y en el que el mundo del retail o físico tiene una gran oportunidad de renacer.

“Lo peor que nos puede pasar en un momento como el actual es no saber leer bien la situación de cambio de paradigma que estamos viviendo para sacar las conclusiones: es necesario hacer un “reset”, explica Luis.

La pandemia nos ha obligado a todos, como clientes, como trabajadores, a hacer un sprint digital de forma que ahora se puede hablar de una Generación “C”, conectada, por encima de las tradicionales generaciones: millennials, generación Z, X, etc. Los clientes han realizado su propia transformación digital, pero una parte importante del retail físico no, y es por ello por lo que es clave hacer ese “reset”.

El futuro de nuestro sector se está “cociendo” en varias partes del mundo a la vez, Norteamérica, Asia, Europa. Seamos curiosos para saber qué está pasando en otras partes del mundo, para saber qué podemos aprender o en qué inspirarnos para cambiar. Porque por más que el mercado online nos preocupe, no habrá un “apocalipsis del retail”. Al contrario, la situación actual supone una gran oportunidad para que, si hacemos la transformación necesaria, haya un renacimiento del retail.

Te invitamos a esta interesante conferencia, ¡reserva tu plaza!