HomeModaPolo Ralph Lauren – Pride Collection 2021

Polo Ralph Lauren – Pride Collection 2021

Partiendo de una historia de 30 años de apoyo y progreso de los temas LGBTQIA+ a través de activaciones de voluntariado, iniciativas corporativas y subvenciones financieras, Ralph Lauren continuará celebrando la importancia histórica del Orgullo, destacando a selectos muralistas que forman parte de la comunidad LGBTQIA+, para resaltar su creatividad e historias únicas. Además, la marca reeditará su colección unisex Polo Pride para adultos y niños, junto con una fragancia, e introducirá gafas en la colección. La empresa se ha asociado con la Stonewall Community Foundation para donar una parte del precio de compra de cada artículo vendido en beneficio de organizaciones LGBTQIA+ de todo el mundo. La Fundación Comunitaria Stonewall da prioridad y eleva a los que experimentan la mayor vulnerabilidad dentro de la comunidad, incluidas las comunidades de color y las personas transgénero. Ralph Lauren defiende una comunidad en la que todas las voces importan y en la que se celebran todas las diferencias; la creatividad, la libertad de expresión, la individualidad, la autenticidad, la diversidad y la inclusión forman parte del ADN de la marca.

Durante el mes de junio, la empresa se ha asociado con los artistas David Puck en Nueva York y Ashton Attzs en Londres, ambos pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+, para crear murales artísticos al aire libre para celebrar y honrar el mes del orgullo. Ralph Lauren reconoce que el movimiento del Orgullo fue construido por personas valientes que aprovecharon el poder de su creatividad para transformar el mundo que les rodeaba y quiere honrar y destacar a los artistas que abren el camino hacia el futuro. A partir del 15 de junio y hasta el 27, David Puck creará y presentará un lienzo mural en Domino Park, Brooklyn, que representa su expresión personal de quién es y en qué cree; mientras que Ashton Attzs pintará su propio mural inspirado en el Orgullo en Notting Hill.

Además de apoyar a los artistas locales queer, Ralph Lauren seguirá colaborando con los principales medios de comunicación LGBTQIA+ del mundo, como ellos y Têtu, que representan y cubren temas que afectan a la comunidad durante todo el año.

La colección cápsula Polo Pride es neutral en cuanto al género, está disponible en tallas para adultos y jóvenes y presenta el icónico Polo Pony reimaginado con los colores del arco iris. La colección consta de un polo, una camiseta estampada, una camiseta de tirantes, una sudadera, un jersey con la bandera, una riñonera, una gorra de béisbol, una botella de agua, calcetines y un polo para perros. El 100% del precio de la venta de cada polo y polo para perros, y el 25% del precio de la venta de cada camiseta estampada, sudadera, jersey con bandera, riñonera, gorra de béisbol y calcetines se donará a la Stonewall Community Foundation. Además, Ralph Lauren Fragrances continuará ofreciendo su envase de edición limitada del Orgullo en fragancias selectas junto con una donación suplementaria a la Stonewall Community Foundation, y Ralph Lauren Eyewear presenta sus primeras gafas del Orgullo, con una donación suplementaria a la Stonewall Community Foundation.

La Fundación Comunitaria Stonewall realizará inversiones estratégicas en las comunidades en las que se vende la colección, a través de una red internacional de organizaciones LGBTQIA+ que trabajan por el cambio y que atienden a diferentes necesidades de la comunidad LGBTQIA+. Entre los ejemplos de socios beneficiarios de larga trayectoria se encuentran el Sylvia Rivera Law Project, el Audre Lorde Project y el Ali Forney Center, entre muchos otros que trabajan por el cambio. Ralph Lauren Corporation y The Ralph Lauren Corporate Foundation tienen un largo historial de apoyo a la comunidad LGBTQIA+. El apoyo se ha proporcionado a través de activaciones de voluntarios, iniciativas corporativas y subvenciones financieras. Entre los socios se encuentran, entre otros, el Hetrick-Martin Institute, amfAR, AIDS Walk New York, God’s Love We Deliver y la Elton John AIDS Foundation.

La empresa también es miembro de las Normas Empresariales de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para LGBTI, y se adhiere a las normas empresariales mundiales de la ONU que protegen los derechos de la comunidad LGBTQIA+ en el lugar de trabajo. Por segundo año consecutivo, Ralph Lauren Corporation se enorgullece de recibir el 100% de nuestra infraestructura para la igualdad LGBTQIA+ en el lugar de trabajo de la Campaña de Derechos Humanos (HRC), el mayor grupo de defensa de la comunidad LGBTQIA+ en Estados Unidos.

Etiquetas