HomeGruposPlan de Comunicación Primera Ópticos 2018: nuevos proyectos, nuevas ilusiones
PLAN COMUNICACION-PO

Plan de Comunicación Primera Ópticos 2018: nuevos proyectos, nuevas ilusiones

PLAN COMUNICACION-POCada vez más, los consumidores premian las marcas y negocios que mejor se adaptan a sus necesidades y se integran en su experiencia diaria. Quieren precio, sí, y comodidad, también, pero al mismo tiempo buscan experiencias personalizadas con servicios y ofertas individualizadas.
La clave para conseguirlo es la aplicación de un marketing 360º que precisa de la concienciación del socio, seguida de la motivación y la formación de su plantilla, la multicanalidad, la gestión rápida de problemas e incidencias y, sobre todo, de la superación las expectativas de los clientes, que en sectores cuya actividad implica un trato personal como en el óptico, es fundamental para establecer relaciones a largo plazo. Así es como Primera Ópticos entiende la gestión de una marca y el servicio al cliente: una apuesta por la diferenciación y la excelencia.
El plan de comunicación PO 2018 está basado en campañas vinculadas a acciones promocionales especiales con las que el socio podrá incentivar las compras de sus clientes, mejorar el ticket medio de compra y dar a conocer nuevas líneas de producto que contribuyan a añadir valor al proceso de venta. De esta forma, y siempre poniendo en valor la profesionalidad ofrecida por los establecimientos de la firma, el óptico de Primera Ópticos podrá trabajar la salud visual en torno a modernos conceptos como el “health&wellness”, “vida digital” o “soluciones visuales outdoor”, conceptos que también dan respuesta a la demanda de esta nueva generación de consumidores.
Además, en 2018 Primera Ópticos dará también una gran importancia al canal digital. Renovará su web corporativa wwwprimeraopticos.es y  trabajará una presencia global para conseguir mayor notoriedad de marca. Asimismo mejorará el proceso de comunicación con los usuarios para acceder a un nuevo público y, en definitiva, generar nuevas oportunidades de negocio a sus socios.
Pero para que una estrategia multicanal tenga éxito debe haber coherencia en la experiencia de marca del usuario, tanto en el mundo físico como en el digital. Así, los socios de PO tendrán a su disposición herramientas corporativas de ayuda a la venta y elementos de merchandising que les ayudarán a integrar y potenciar ambos canales de venta.