HomeGafas de sol y monturasPerfume’s Club incorpora las gafas de Hawkers a su portfolio de productos

Perfume’s Club incorpora las gafas de Hawkers a su portfolio de productos

Perfume’s Club y Hawkers anuncian su alianza. De esta forma, una selección de los 50 modelos más exitosos de Hawkers, desde sus best-sellers consolidados hasta sus apuestas más innovadoras, ya cuentan con un espacio propio en la Web de Perfume’s Club y están a disposición de sus clientes a un precio muy competitivo a través de una experiencia de compra adaptada a los nuevos usos en la era digital.

“La incorporación de Hawkers a nuestra cartera de marcas supone un paso importante para ampliar nuestro negocio de óptica”, afirma Gerardo Cañellas, CEO y fundador de Perfume’s Club. “Queríamos apostar por una marca con un posicionamiento en calidad, precio y valores acordes a los nuestros, y Hawkers ha sido la mejor elección posible por esos y otros muchos motivos”.

Por su parte, Rafael Calleja, Chief Marketing Officer en Hawkers Group, valora así el acuerdo: “Dentro de nuestra estrategia de expansión y capilaridad de puntos de venta a nivel nacional y global, la colaboración con Perfume´s Club nos permite acercar mucho más los productos de nuestra colección al consumidor final y sumar una audiencia muy fiel y complementaria a todo nuestro ecosistema de venta. Estamos seguros de que será un éxito”.

Dos marcas “made in Spain” a la conquista del espacio digital

Teniendo en cuenta la filosofía de Hawkers y de Perfume’s Club, su unión resulta natural. Ambas compañías son españolas, construyeron sus negocios en el entorno online, tienen el e-commerce por bandera y son líderes en sus respectivos sectores.

En un escenario de digitalización acelerada en el que muchas marcas emblemáticas se están introduciendo “a regañadientes”, la apuesta de ambas compañías por el entorno digital es clara. En el caso de Perfume’s Club, se ha convertido en 11 años de vida en el principal pure player -empresa que solo vende a través de internet- de productos de perfumería y belleza de España, y actualmente tiene presencia en 14 países. Hawkers, por su parte, es reconocida como la marca que ha “democratizado” el uso de las gafas de sol de diseño con precios revolucionarios y campañas en redes sociales colaborando con personalidades como Paula Echevarría y Ronaldinho, y patrocinando equipos deportivos como Los Ángeles Lakers de la NBA.

Una gama de productos de belleza con un enfoque integral

Para Perfume’s Club no es nuevo distribuir gafas de sol a través de su tienda online, pues lleva haciéndolo desde hace 10 años, en colaboración con otras marcas y compañías punteras. Sin embargo, hasta ahora la óptica ha jugado un papel secundario en el negocio de Perfume’s Club y la alianza con Hawkers marca un punto de inflexión para ir más allá.

Con esta alianza, Perfume’s Club sigue profundizando en sus sinergias para ofrecer a sus clientes una variedad de productos cada vez mayor. Hace poco, la compañía también anunció que incorporaba al catálogo de su tienda online más de 25.000 productos de nutrición saludable y dietética, con el claro mensaje de que la salud y la belleza van de la mano. Las gafas de sol de Hawkers también son un buen ejemplo de ello, ya que sirven tanto para mejorar la imagen de sus usuarios como para cuidar su salud ocular.