HomeGruposPerfectVision y Optonet, juntos para la detección del glaucoma

PerfectVision y Optonet, juntos para la detección del glaucoma

PerfectVisions, franquicia especializada en el sector visual y auditivo, con más de 12 años de experiencia, colabora con Optonet para desarrollar su nueva línea de negocio asumiendo la gestión de diversos procesos y protocolos de la empresa, y promoviendo una continua formación siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Gracias a Optonet, el grupo Perfect Visions ha podido implementar campímetros en todos sus centros PerfectVisions y AudioPerfect.

¿Qué es un campímetro?

Un campímetro es un nuevo software desarrollado por Optonet especializado en la detección que cualquier deterioro del campo visual, especialmente diseñado para los estudios sobre el glaucoma, como el que actualmente está realizando PerfectVisions.

La Unidad de campimetría es un nuevo concepto digital para el profesional de la visión que integra un abanico de tests y servicios en un sistema único, está basado en los principios del Campímetro Damato, y permite explorar el campo visual en cualquier pantalla de ordenador, e incluso en tablets ofreciendo también un programa estándar para valorar los 24º centrales y otro para la zona macular de 10º.

Esta nueva tecnología llega en un momento importante para PerfectVisions, ya que estas nuevas implementaciones ayudarán a desarrollar con más precisión y resultados más específicos en el estudio sobre el Glaucoma que PerfectVisions está realizando de manera gratuita a 100 pacientes, dentro del programa “Detección del Glaucoma: el ladrón silencioso”.

Gracias a estos avances en campimetría, los futuros resultados del estudio ayudarán a alcanzar una visión mucho más exacta de la forma que tiene esta enfermedad de desarrollarse, y a la larga a desarrollar métodos de prevención más eficaces y específicos para las diferentes patologías oculares.

Entre otras pruebas diagnósticas encontramos:
– Retinografías
– Screaming oftalmológico del fondo del ojo
– Medición del campo visual
Aprovecha esta oportunidad y dales a tus ojos todo lo que se merecen para no perderte ningún plan este verano, ven a la revisión oftalmológica más completa en PerfectVisions.