HomeGafas de sol y monturasPepe Domingo Castaño luce gafas WOOW en la portada de su nuevo libro

Pepe Domingo Castaño luce gafas WOOW en la portada de su nuevo libro

Pepe Domingo Castaño, presentador de radio y televisión, cantante y escritor, repasa su vida personal y profesional a lo largo de las 560 páginas del libro recién publicado (Ed. Aguilar) “Hasta que se me acaben las palabras. Mis recuerdos de radio y vida”, con prólogo de Julio Iglesias.

En la portada del libro, así como en sus últimas intervenciones en medios de comunicación y durante las presentaciones del libro, le vemos luciendo las gafas WOOW Get Hired. Este modelo de estilo neo-retro se mueve entre una audacia y elegancia nunca vistas, combinadas con las últimas tendencias para crear una fuerte impresión. Con estas gafas te espera algo nuevo que cambiará tu vida o tu trabajo. ¡Con GET HIRED te ficharán más rápido de lo que crees!

El nuevo libro de Pepe Domingo Castaño cuenta “los recuerdos y vivencias de un hombre hecho a sí mismo”, la historia de un gallego de Padrón que “luchó por perseguir sus sueños para convertirse en la voz más querida y reconocida de la radio deportiva española”. En el prólogo, Julio Iglesias afirma que “este libro es mucho la vida, las aventuras, las anécdotas de un personaje con una voz y un estilo inconfundibles” y que Pepe Domingo Castaño es “una institución que se ha mantenido viva y llena de emociones ayer, hoy y siempre”. “Él continúa trabajando a tope, ahora convirtiendo en número uno de audiencia en España el programa deportivo ‘Tiempo de juego’ en la Cadena COPE”, destaca.”Y, según él mismo me ha comentado, tiene cuerda para rato. Todos nos preguntamos hasta cuándo. Como dice el título del libro: ‘Hasta que se me acaben las palabras’, señala el cantante Julio Iglesias, quien subraya los lazos de amistad que les unen desde los años 70.