Patricia Cekuta, nueva Global Brand Director de CECOP
El departamento de marketing y comercial de CECOP, el grupo de ópticas independientes de origen español, con más de 3.200 asociados en todo el mundo, se renueva con la reciente incorporación de Patricia Cekuta como Global Brand Director y otros recientes nombramientos.
La nueva responsable, que tiene una amplia experiencia en el área de marketing, procede de una conocida multinacional del sector del gran consumo donde ha desarrollado su carrera profesional ocupando diferentes cargos. Ahora, en CECOP, se dispone a afrontar “con gran entusiasmo”, según comenta, “este nuevo reto profesional”. Acerca de su nueva misión en el grupo declara además: “Mi objetivo es conseguir que la marca CECOP tenga una identidad más fuerte en el sector tanto nacional como internacionalmente, promoviendo su reconocimiento de manera global. Esto supone cuidar y velar por la marca siempre que ésta se expresa y al mismo tiempo lograr cautivar al óptico y al consumidor final con una propuesta de valor diferenciada”.
Patricia Cekuta completa el cuadro de las últimas incorporaciones al equipo de CECOP, tras la llegada en los últimos meses de Guasimara Suárez, Trade Marketing Manager, Rafael Nuñez y Yolanda Triviño, Key Account Manager, que según el responsable europeo del grupo, Jean de Contades, “han reforzado de manera significativa el equipo de profesionales y consultores del grupo. Con Patricia vamos a apostar por reforzar nuestro branding, ya que con la proliferación de productos indiferenciados y los cambios en el mercado, la creación de marcas sólidas se convierte en un elemento crucial para el éxito, y un activo valioso que en CECOP queremos cuidar al máximo para reforzar aún más nuestra ventaja competitiva”.