HomeGruposPack Premium de Farmaoptics, libertad y comodidad en el día a día

Pack Premium de Farmaoptics, libertad y comodidad en el día a día

El Pack Premium es una micro campaña de contactología pensada para el público joven que se incorpora a sus rutinas diarias después del verano. (clases en el instituto, la universidad, extraescolares, actividades deportivas,…)

El Pack está compuesto por dos de los productos de gama alta del Porfolio de Farmaoptics: la Solución Única Farmaoptics Gel y las Lentes de Contacto Lensfarma Gel.

Productos que ofrecen unas extraordinarias prestaciones y que en su composición incorporan la última tecnología en contactología. La Lensfarma Gel es una lente de contacto mensual que ofrece una amplia variedad de beneficios (de hidrogel de silicona, pueden usarse durante 12 horas seguidas y son desechables transcurrido el mes

La promoción consiste en adquirir un PACK de Lentillas 6 meses por 85€ (2 BOTES SOLUCIÓN ÚNICA FARMAOPTICS GEL de 360ML. que incluye porta lentes y 2 cajas de lentes de contacto Lensfarma Gel y,  además de regalo, un smartwatch.
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial ya que son productos de marca propia y de gran calidad que solo se pueden adquirir en farmaoptics..

La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de 2021 y dispone de diferente material gráfico y publicitario para que se visualice en las ópticas del grupo.

Etiquetas