HomeGafas de sol y monturasOWP y FLAIR unen fuerzas para el futuro

OWP y FLAIR unen fuerzas para el futuro

OWP Brillen GmbH, con sede en Passau, ha adquirido Dr. Beck GmbH & Co KG y su filial Bexx Brillenmode GmbH & Co KG, con sede en Oelde. Beck Group, más conocido bajo su nombre comercial FLAIR, operará como una subsidiaria independiente bajo el liderazgo del Director Gerente Sven Reiß. 

Con la adquisición de Beck Group, OWP continúa su estrategia de crecimiento. “ Una suma lógica”, explica Werner PaletschekManaging Director de OWP. El desarrollo de un porfolio premium de marca centrado en “ el made in Alemania” ya comenzó en 2015 con la adquisición de op Couture Brillen GmbH y su marca CAZAL, y ahora continuará con la adquisición de otra marca de larga trayectoria como es FLAIR. 

 

“Las marcas FLAIR y bxeyewear  complementan nuestro catálogo actual y aumentan el atractivo de OWP en el segmento de firmas de eyewear independientes ”, señala Paletschek.

El Sr. Rainer Beck, antiguo propietario de Dr. Eugen Beck GmbH & Co KG, está muy satisfecho con este acuerdo: “Me complace poder dejar mi empresa en buenas manos. Nuestras culturas corporativas y filosofía de producto encajan muy bien, y esto contribuirá, sin duda, a nuestro éxito futuro”. 

En la foto de la derecha vemos a Sven Reiß, alma mater de FLAIR y gran amigo de Lookvision, con el director de la revista, Julio Rozas, en el stand de la firma alemana en una de las ferias internacionales de óptica a las que asiste.

Etiquetas