HomeGafas de sol y monturasOWP Brillen GmbH celebra su 75 aniversario con una montura de edición limitada
OWP celebra su 75 aniversario

OWP Brillen GmbH celebra su 75 aniversario con una montura de edición limitada

En 2022, la atención de Optische Werke Passau se centra en  celebrar su 75º aniversario. La firma ha comenzado el año con con el lanzamiento del nuevo modelo (249) que conmemora el aniversario, una montura de acetato de los años 80. El diseño de esta montura está tan de moda hoy como en 1981, cuando se creó. La limitación de la edición a 1.947 piezas en todo el mundo hace que estas gafas sean únicas y muy codiciadas por los fans de OWP y una pieza de coleccionista para los aficionados a las gafas.

El 13 de enero de 1947, en el barrio de Grubweg, en Passau, Hans Strätz y Franz Fremuth pusieron la primera piedra de Optische Werke Passau, OWP para abreviar.

“Han pasado muchas cosas en los tres cuartos de siglo transcurridos. Muchas cosas buenas, pero también algunos retos. Todo lo que hemos impulsado y lo que aún nos espera hacen de nuestra OWP lo que es hoy: Una empresa que opera a nivel internacional con una gran variedad de facetas y competencias. Respetada por su excepcional calidad, su creatividad y su apasionada atención al detalle. En casa en todo el mundo, a nivel personal con otras culturas y formas de vida. Responsable con los demás seres humanos, el medio ambiente y la sociedad. Nuestra visión común es crear aquí, en Passau, una joya de la creatividad y un hogar para productos y conceptos de marca emocionantes, innovadores y sostenibles, y así inspirar a personas de todo el mundo”, explica Werner Paletschek, Director General de la marca.

Etiquetas