HomeGafas de sol y monturasOUT OF lanza en España su gama de gafas de sol deportivas con sus innovadoras lentes de sol electrónicas

OUT OF lanza en España su gama de gafas de sol deportivas con sus innovadoras lentes de sol electrónicas

El icónico modelo Made in Italy BOT de OUT OF viene con la lente IRID, que es capaz de percibir la luz ambiental y adaptarse instantáneamente a ella oscureciéndose y clareando para brindar siempre al usuario el mejor filtro de luz. Todo esto en menos de un segundo y sin usar batería, evitando así el molesto lag que caracteriza las lentes fotocromáticas normales disponibles actualmente en el mercado.
Dentro de la lente se incorpora una pequeña celda solar que alimenta un microchip y una película especial de cristal líquido. El microchip trabaja constantemente para adaptar el tinte de la lente.

El modelo está disponible en 3 opciones de color: E-green, E-Silver y E-Blue que cubren las categorías de filtros S2 y S3.

¿Qué significa todo esto? Digamos que estás andando en bicicleta y es un hermoso día soleado, el Bot entiende que la luminosidad es alta y ajusta su tinte en consecuencia. Incluso un par de gafas de sol normales funcionaría bien en esta situación. Luego, de repente pasas a través de un túnel, ahora una lente normal permanecerá oscura, así que por un tiempo no verá nada, pero el Bot entiende que la luminosidad ha cambiado e inmediatamente se vuelve más clara, permitiéndote ver bien sin problemas  desde los primeros metros.

Tanto la película de cristal líquido como la electrónica son perfectamente impermeables por lo que están preparados para soportar cualquier condición climática.

La única fuente de energía que necesita la lente es el sol. No hay pilas de ningún tipo, por lo que las gafas de sol son ecológicas y se pueden usar como un par normal: no hay configuración, nunca tienen que cargarse y nunca se quedarán sin energía.

Otra de las ventajas de estas gafas es su ligereza ya que, pese a su alta tecnología pesan solo 32 gramos al estar hechas de Grilamid con infusión de carbono y es Rxable con el fácil de ajuste clip-in.

OUT OF tiene su sede en Italia y gestiona el mercado español gracias a su red de agentes.

Más información aquí.

Etiquetas