HomeModa& Other Stories con Rejina Pyo

& Other Stories con Rejina Pyo

La colección co-lab & Other Stories de esta temporada es con Rejina Pyo, la estrella de la escena de la moda de Londres nacida en Corea del Sur. La colección, que está inspirada en la fuerza y la creatividad de las mujeres que llevan una vida ocupada, presenta prendas versátiles y fáciles de usar que siguen siendo relevantes y dan testimonio de su calidad a lo largo del tiempo. Sus trajes relajados y vestidos exclusivos, elaborados a partir de una combinación de seda de primera calidad y materiales sostenibles como el algodón orgánico y la lana obtenida cumpliendo con el Responsible Wool Standard (RWS), se mezclan sin costuras en cualquier armario.

Es un sueño hecho realidad para & Other Stories colaborar con Rejina Pyo. Conocida por sus colores llamativos y sus siluetas fuertes y favorecedoras, hay giros inesperados en cada una de sus pieza que resaltan la personalidad de quien las usa.

“Con esta colaboración quería crear una colección accesible y versátil pero, lo más importante, creada a partir de una combinación de materiales premium, duraderos y de origen sostenible”.

Nacida en Seúl, Corea del Sur, Pyo se mudó a Londres en 2008 y se graduó en el prestigioso programa MA Fashion Design en Central Saint Martins en 2011. Lanzó su etiqueta epónima en 2013, después de trabajar con Roksanda Ilincic y Christopher Raeburn. Más recientemente, ganó el premio Emerging Talent Award for Womenswear en los British Fashion Awards 2019.

“Con la colaboración, quería crear una colección accesible y versátil, pero lo más importante, crearla a partir de una combinación de materiales premium duraderos y de origen sostenible. Tenía en mente a la mujer ocupada, siempre en movimiento del trabajo al ocio, del día a la noche, y quería ofrecer una selección de diseños inspirados en las piezas de la firma Rejina Pyo. También estaba interesada en incluir a mujeres que encuentro inspiradoras en la campaña: Lotta Klemmings, la única buceadora de ostras de Suecia; Brittany Asch, una increíble florista de Los Ángeles; y Poppy Okotcha, una cultivadora y recolectora en el Reino Unido. Juntas, expresan la fuerza, la pasión y la conexión con la naturaleza con la que me relaciono”, dice Rejina Pyo.

Las formas, colores, texturas y materiales de la colección de & Oth-er Stories también están inspirados en la naturaleza: vestidos modernos y esculturales de cortes midi y mini hechos de algodón orgánico o mezclas de seda premium, una blusa sin mangas con un anudado en la parte delantera en seda. Mezclar chaquetas a medida con pantalones cortos a juego, o maxifaldas en lana RWS y mezclas de algodón orgánico. Detalles como los hombros abullonados exagerados, fruncidos, pliegues y cinturas caídas complementan las líneas orgánicas, los escotes bien formados y la sastrería suave. Gris oscuro, negro, blanco, caqui arena, tangerine y amarillo azafrán componen la paleta de colores.

“Rejina Pyo tiene este maravilloso sentido del color y la textura con el que juega creando combinaciones inesperadas, pero siempre es atemporal, versátil y, lo más importante, se puede usar en muchas situaciones diferentes. Se puede apreciar todo el esfuerzo y el trabajo duro que hay detrás de cada pieza de la colaboración, que esperamos que la mujer de & Other Stories aprecie y use durante mucho tiempo”, dice Rocky af Ekenstam Brennicke, Directora de marca y Creativa en & Other Stories.

Etiquetas