HomeGafas de sol y monturasOrgreen: Regreso al minimalismo

Orgreen: Regreso al minimalismo

Ørgreen presenta cinco monturas de titanio unisex que conforman su nueva colección en una vuelta al minimalismo más puro. Diseñadas para hombre y mujer, la propuesta refuerza el habitual estilo escandinavo, con su modernidad atemporal y sus siluetas ligeras.

Las varillas lucen terminales a todo color que complementan el frontal de las monturas en una amplia paleta de colores sofisticados neutrales y colores primarios, desarrollados por los coloristas de la firma. La filosofía de las nuevas monturas permanece fiel a la marca, con el titanio japonés como material principal, para asegurar una alta calidad y la máxima durabilidad.

Atlantis

El modelo de titanio para mujer Atlantis luce una sutil forma mariposa, un borde plano y varillas que crean un diseño elegante y fino. Disponible en seis perfiles de color mono, bicolor y contrastado.

Columbia

Columbia es un diseño para mujeres que destaca por sus acabados y su diseño de titanio ligero. Su silueta evoca un estilo aviador, disponible en seis combinaciones de colores originales.

 

Discovery

Discovery se hace eco del éxito de ventas Sigma, con bordes redondeados y una línea superior que parece flotar. Combina líneas clásicas con plaquetas nasales de titanio en un tono dorado, está disponible en tres colores contrastados y tres monocromáticos.

 

Endeavour

Con la montura y las plaquetas fabricadas en titanio japonés, Endeavour es un diseño exclusivo para hombres, disponible en una emocionante variedad de colores mono, bicolor y contrastados.

 

Arch

Otra montura masculina completa la nueva colección óptica de Ørgreen: Arch luce piezas soldadas en los terminales. Esta pieza rectangular representa la ligereza y la personalidad en sus seis combinaciones de color.

 

 

Compartir con:
Etiquetas