HomeFormaciónOrduna e-Learning lanza la primera APP para ópticos-optometristas y profesionales de la salud visual

Orduna e-Learning lanza la primera APP para ópticos-optometristas y profesionales de la salud visual

Orduna e-Learning sigue avanzando en su proyecto disruptor de formación especializada para ópticos- optometristas, y esta semana ha lanzado su APP, una plataforma pionera en España y Latinoamérica, que promete revolucionar el sector de la óptica-optometría.
La aplicación, disponible tanto en IOs como en Android, tiene como objetivo dotar a los ópticos- optometristas y otros profesionales de la salud visual, de una herramienta que les permitan acceder a una amplia batería de conocimiento, información y formación para afrontar los retos profesionales que se encuentran en su día a día.
La APP ha sido desarrollada conjuntamente por Orduna e-Learning y la tecnológica VIDIBOND, experta en estrategias de comunicación empleando tecnologías representativas de esta nueva era digital, y el resultado es una aplicación de uso sencillo, intuitiva y muy accesible en la que los usuarios tendrán acceso a contenido formativo “Free” y “Freemium”
“Con el lanzamiento de esta APP reforzamos nuestro compromiso con los alumnos tanto en España como en Latinoamérica, y abrimos nuestras puertas a todos aquellos profesionales del sector de la óptica-optometría que quieran formar parte de esta comunidad desde la que queremos impulsar el conocimiento”, destaca la Dra. Begoña Gacimartín, directora de Orduna e-Learning.
En próximas fechas la APP de Orduna e-Learning incluirá más funcionalidades como un FORO en el que los usuarios podrán compartir dudas, consultas, así como realizar cualquier aportación a la comunidad; y también contará con un espacio dónde se publicarán newsletter, noticias, eventos, y promociones especiales para los usuarios.
Como regalo de bienvenida, los primeros 100 usuarios que se registren tendrán acceso a una webinar en vivo sobre un tema de actualidad.

Compartir con:
Etiquetas