OPTIM distribuirá Kenzo en 2017
La empresa española Optim ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con la exitosa firma francesa para la distribución de las colecciones de las gafas graduadas y de sol de Kenzo. La nueva colección saldrá al mercado el próximo enero, donde las gafas de sol representarán un 30% y las graduadas, un 70%. El mundo más creativo y la energía inquieta de la marca se reproducen en modelos de gafas masculinos y femeninos donde se muestra una estética juvenil desenfadada con sutiles pinceladas clásicas. Una ideal selección de modelos con un estilo chic dirigido a un público seguidor de tendencias.
Los últimos años para KENZO han sido sinónimo de éxito. El más reciente, su colección cápsula para H&M con todo vendido en un par de horas. Sus colecciones están llenas de colores vibrantes y prints apasionantes; sus influencias globales y tradicionales son mezcladas y fusionadas con la energía de la calle, dando fruto a colecciones inspiradoras y accesibles a sus admiradores en todo el mundo.
De este modo Optim añade esta marca a su portfolio de firmas tan prestigiosas como Guy Laroche, Agatha Ruiz de la Prada, Armand Basi, Levi’s, O’neill, Charmant, Vuarnet y New Balance, su última incorporación.

