HomeOpiniónLos ópticos opinan del sector

Los ópticos opinan del sector

OPTICA COLOMDesde Lookvision estamos contactando con ópticas del país para dar a conocer sus establecimientos y las impresiones sobre las marcas y empresas del sector. En este primer artículo nos hemos puesto en contacto con varias ópticas de Barcelona para que nos hablen de las características de sus establecimientos y acerca de las cualidades que más valoran de sus proveedores, como en este caso Optim. Los responsables de cinco ópticas expresan su opinión sobre los productos de esta importante empresa, sobre la atención que reciben por su parte y acerca del servicio post-venta y las garantías que les ofrece Optim.

Òptica Martí Pujol

¿Cómo valora usted el producto de optim en cuanto a relación calidad-precio-diseño?

El diseño de las gafas de Optim es muy atractivo. La amplia cartera de marcas llega a todas las edades y a todos los gustos. Son gafas de alta calidad, donde puedes encontrar la moda más actual hasta las gafas paraMARTI-PUJOL clientes más conservadores. Color, diversión y calidad están aseguradas en Optim.

Además sus productos, ¿qué valores profesionales caracterizan a su establecimiento?

Somos una óptica de proximidad, cercana al cliente. Tenemos una alta calidad a un precio ajustado. Prestamos un buen servicio, satisfaciendo las necesidades de los clientes, haciendo que se encuentren cómodos dentro de la óptica, las personas se marchan contentas. Son casi veinte años cuidando la visión de nuestros clientes y eso es indicativo de que lo estamos haciendo bien. Nos preocupamos por as necesidades de las personas que nos visitan.

Montserrat Òptics

MONTSERRAT-OPTICS¿Qué importancia tiene para usted y para su óptica la atención y el servicio post-venta? En este sentido, ¿Cómo califica el que presta Optim?

Para Montserrat Òptics es muy importante ya que uno de nuestros puntos diferenciales reside en ese mismo servicio post-venta. Cualquier óptica o centro de salud visual no puede ofrecer unas buenas garantías a sus clientes si el proveedor no ofrece este servicio. A día de hoy, Optim goza de todos los recambios que le hemos solicitado y de no haber sido así, siempre hemos contado con una respuesta satisfactoria por su parte.

Además sus productos, ¿qué valores profesionales caracterizan a su establecimiento?

Los valores profesionales que caracterizan a Montserrat Òptics son: la atención personalizada, las evaluaciones en gabinete realizadas de forma completa y muy exhaustiva, nuevas líneas de tratamiento, propuestas innovadoras de visión y, todo ello, adecuado al precio de cada consumidor y/o usuario.

Òptica Ronda

OPTICA-RONDAOptim proporciona 3 años de garantía a sus productos ¿Qué opinión le merece este valor añadido y cómo lo traslada usted a sus clientes?

Es un año extra que otras marcas no ofrecen y nos da la posibilidad de fidelizar al cliente con estos productos.

Además sus productos, ¿qué valores profesionales caracterizan a su establecimiento?

Óptica Ronda es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia y servicio al cliente. Nos distinguimos por una atención única y personalizada para cada cliente. Nuestro óptico está especializado en optometría comportamental, terapia visual, lentes de contacto, control de miopía, ortoqueratología, retinografía, topografías corneales y topometrías.

Nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios, de un trato personal y de las garantías que ofrece comprar en Óptica Ronda.

Centre Òptic Tàrrega

Centre Optic TarregaLa política comercial y de marketing de optim ¿le parece adecuada?

Si, siempre estoy informada de todas las novedades, los representantes se mantienen en contacto con nosotros por diferentes canales y tienen una buena publicidad.

Además sus productos, ¿qué valores profesionales caracterizan a su establecimiento?

Para nosotros es muy importante la atención personalizada esto implica generar la máxima confianza por parte del paciente hacia nuestro establecimiento. Buscar soluciones rápidas a sus necesidades y siempre con el máximo respeto y amabilidad.

Òptica Colom

Colom-OpticaEn líneas generales ¿cuál es el nivel de confianza que tiene en Optim?

Hemos apostado por ellos, así de claro. Ante todo, por la calidad de los productos, también por haber demostrado capacidad de superación y regeneración y, por último, por el gran equipo humano que sustenta la marca, encabezado por Ramón, su comercial. Es notable también el cambio en el diseño tanto en las nuevas líneas como en las tradicionales. Somos por muchos conocidos en el sector y conocéis bien cuál es nuestra línea de trabajo.

Además sus productos, ¿qué valores profesionales caracterizan a su establecimiento?

En Colom llevamos 44 años en contacto con nuestros clientes, es un orgullo que hayan pasado tres generaciones familiares por nuestras dependencias. Nuestra obsesión es ofrecer calidad, profesionalidad y un servicio personalizado. Esto es posible gracias a nuestro gran equipo humano y la avanzada tecnología de nuestros equipamientos (tres gabinetes para control refractivo, tonómetro, taller propio con servicio al momento, etc.). Partiendo de productos de calidad, tenemos una amplia oferta de precios tanto en óptica y contactología y también en nuestro Centro de Audiología adjunto a la óptica.

Descubre quién es Optim en:

www.optim.vision

Compartir con: