HomeGruposOpticalia renueva su licencia con Mango

Opticalia renueva su licencia con Mango

Opticalia y Mango (uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda) han desarrollado una asociación fuerte y valiosa en los últimos 10 años, con el desarrollo y comercialización de la línea de gafas Mango Eyewear. Ahora anuncian la renovación de esta licencia con la vista puesta en el futuro y en continuar fortaleciendo esta relación tan exitosa.

Ambas marcas coinciden en su visión por la moda y las tendencias, lo que se ha visto reflejado en sus colecciones de gafas. Juntos dan forma a diseños premium e icónicos que trasladan el espíritu de Mango al sector óptico. Los colores tierra, burdeos y azules que nos conducen a una estética mediterránea, así como las formas elegantes y sofisticadas, son también el hilo conductor de su línea eyewear.

“Desde Opticalia estamos orgullosos por esta colaboración, que desde el 2012 ha traído éxito mutuo a ambas marcas; trabajar juntos en la elaboración de diseños actuales es uno de nuestros objetivos y una perfecta ocasión para introducir novedades en el sector de la óptica”, confirman desde el grupo óptico.

Etiquetas