OPTICALIA presentó su nueva campaña protagonizada por Alejandro Sanz
Moda, música, diseño y lujo se dieron cita en el gran evento que ha organizado Opticalia en el espléndido escenario del Madrid Fashion Week, de Ifema, con motivo de la presentación de Alejandro Sanz como nueva imagen de marca.
Más de 1.000 invitados de España, Portugal y Colombia fueron testigos de la presentación en exclusiva de la nueva imagen de Opticalia: el cantante Alejandro Sanz. El espacio de IFEMA Madrid Fashion Week, situado en el madrileño Campo de las Naciones, se vistió de gala para acoger esta gran fiesta en la que Opticalia dio a conocer en primicia la campaña de la compañía óptica que protagoniza Alejandro Sanz. La campaña, que se está emitiendo en televisión desde enero, puede verse en España, Portugal y Colombia.
En el mismo escenario del Madrid Fashion Week también se presentó la nueva imagen de Opticalia Concept para los puntos de venta. Para ello se construyó una óptica de más de 300 metros dentro del pabellón, que los asistentes pudieron visitar y descubrir a fondo.
Javier Carceller, director general de Opticalia, fue el encargado de abrir y conducir la ceremonia en la que se dieron la mano moda, música y diseño. Los mejores modelos del panorama nacional desfilaron sobre la pasarela para descubrir al multitudinario auditorio las nuevas marcas que entrarán a formar parte del porfolio exclusivo de la compañía.
La música también fue una parte fundamental de la cita: un violinista de reconocimiento mundial fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la noche y tras él subió al escenario Carlos Gamón (batería de Dani Martin o Vanesa Martin, entre otros), que se convirtió en banda sonora del desfile. Para la presentación del nuevo spot, protagonizado por Alejandro Sanz, una pareja de bailarines profesionales puso el ritmo latino a la gran sala interpretando uno de los temas más exitosos del cantante.
La noche continuó con una cena de gala en el pabellón del Madrid FashionWeek y tras ella se puso el broche de oro al evento con un concierto privado de la cantante India Martínez.
Las sorpresas se sucedieron una tras otra en una noche que vuelve a confirmar el gran momento que vive Opticalia.