Opticalia presenta su Nueva Colección 2026

El pasado fin de semana –24, 25 y 26 de octubre– Opticalia, una de las marcas líderes en el sector óptico en España, ha llevado a cabo su convención anual “Brand Days”. Unas jornadas de tres días en la que sus numerosos asociados se han desplazado a la capital para conocer de primera mano la Nueva Colección 2026.
Marcas en exclusiva como Pedro del Hierro, Mango y El Ganso, así como sus marcas propias The Look y Trendi, entre otras, son algunas de las marcas que protagonizan las diferentes cápsulas de producto que estarán a la venta en las ópticas durante el primer semestre del año.
“Esta Nueva Colección, compuesta por diferentes cápsulas, es el resultado de muchos meses de esfuerzo y trabajo. Con cada cápsula nos enfrentamos a numerosos retos, ya que nuestra labor no solo es identificar las tendencias futuras y aplicarlas al producto, sino también tener muy presente en cada momento la esencia y valores de la marca a la que pertenece el diseño”, declara Elena Diez Fernández, Directora de Marketing y Producto en Opticalia.
Y es que, Opticalia siempre ha destacado por su carácter democrático a la hora de desarrollar sus colecciones, ya que ofrece producto para todo tipo de edades y estilos de vida, utilizando las licencias de marcas en exclusiva, así como sus marcas propias, como vehículo para llegar a los diferentes públicos.
Estas jornadas contaron con una gala de clausura celebrada en el Gran Casino de Aranjuez, que contó con la presentadora
Eva González como maestra de ceremonias y con David Bisbal, actual embajador de la marca, como invitado especial, quien además dio un concierto en directo para los más de 450 invitados al evento.
“Estamos muy satisfechos con la gran acogida que ha tenido esta nueva edición de Brand Days, en los que, además de presentar nuestra nueva línea de producto, nos ha servido como momento de unión y reencuentro entre todos los que formamos esta gran marca, así como para demostrar que juntos seguiremos creciendo año tras año”, declara Marta Alonso, Directora General de Opticalia. A lo que Montse Cremonesis, Directora de Relaciones Institucionales, añade: “Estas jornadas son clave para Opticalia, por ello cuidamos cada detalle e impacto al asociado, fomentando así el sentido de pertenencia al grupo”.
De esta manera, la marca ya tiene todo preparado para seguir creciendo en 2026 y ofrecer a sus clientes los mejores diseños y calidades.

