Opticalia presenta “Chocolate” su nueva colección cápsula junto a Pedro del Hierro
Opticalia ha presentado “Chocolate”, su nueva cápsula de la mano de Pedro del Hierro, inspirada en los tonos cálidos y envolventes del otoño, que celebran la elegancia del color de la temporada: el marrón chocolate.
Así, la marca convierte esta cápsula en una experiencia sensorial, donde destaca la profundidad y calidez de cada uno de sus diseños, sin olvidar la delicadeza y sofisticación que caracteriza a Pedro del Hierro, marca en exclusiva de Opticalia.
“Con esta cápsula buscamos que el cliente valore la sobriedad y la sutileza de los detalles, que hacen que estos diseños se conviertan en piezas sofisticadas y atemporales” , ha señalado Elena Diez Fernández, Directora de Diseño y Producto de Opticalia.
Para la presentación de esta nueva colección otoñal, la marca ha celebrado un evento en Balbisiana, reconocida pastelería madrileña, al que han acudido influencers como Carola Baleztena o Andrea Pascual, entre otras. Un encuentro en el cual han podido conocer todos los detalles de la cápsula, así como disfrutar de un buen desayuno en el que no ha faltada el sabor del chocolate.
La colección presenta un total de más de 10 gafas entre modelos Easy Click, las gafas con clip solar exclusivas de Opticalia, y graduadas, tanto para mujer como para hombre, que ya están disponibles en los establecimientos del grupo.

