HomeGruposOpticalia afianza su expansión internacional aterrizando en Brasil con 22 nuevos centros

Opticalia afianza su expansión internacional aterrizando en Brasil con 22 nuevos centros

El grupo óptico consolida su presencia en Latinoamérica, con el respaldo de una dilatada trayectoria de 15 años y más de 1.100 tiendas en España, Portugal, Colombia, México, Marruecos y Chile. Ahora, Opticalia da un nuevo impulso a su crecimiento internacional llegando a Brasil, con la apertura de 22 tiendas y un firme propósito: dar voz a las personas que participan en el sector óptico. En un país con el mayor índice de ópticas por habitante del continente, Opticalia busca demostrar que la visión va más allá de las lentes y que es posible alcanzar niveles de calidad, modernidad y experiencia nunca antes vistos.

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años.

Tal y como señala Marta Alonso, CFO y directora del negocio internacional en Opticalia: “seguimos buscando el fortalecimiento de nuestra marca a través de la internacionalización de nuestro modelo de negocio. Estamos entusiasmados por emprender este reto, al que nos lanzamos tras el éxito alcanzado en los diversos países en los que tenemos presencia”. Además, “entrar en el mercado brasileño con 22 ópticas en las mejores plazas, es una garantía para asegurarnos el éxito en este proyecto tan ilusionante”, sentencia Alonso.

Opticalia, un grupo global

Desde su nacimiento en Madrid en 2008, Opticalia ha revolucionado el mercado óptico con un modelo de negocio que ofrece las ventajas de formar parte de un gran grupo, manteniendo siempre la independencia y la personalidad del óptico.

Así, Opticalia se ha posicionado como referente en el sector, contando ya con más de 1.100 ópticas en España, Portugal, Colombia, México, Marruecos, Chile y Brasil.

Etiquetas