Óptica Pallars se incorpora a la familia del Grupo Claravisión
Óptica Pallars comienza una nueva etapa al incorporarse al Grupo Claravisión, la red de ópticos independientes que comparte una misma manera de entender la profesión: cuidar de la salud visual y auditiva de las personas con cercanía, innovación, profesionalidad y calidad como forma de trabajar.
A partir de ahora, el establecimiento pasa a formar parte de la familia Claravisión como ClaraVisió Pallars, con Juan Carlos Viñuela al frente, conservando su equipo, su identidad y su compromiso con los vecinos de Tremp y de toda la comarca del Pallars.
Doctor en Optometría, Juan Carlos Viñuela ha dedicado más de 40 años de su trayectoria profesional al cuidado de la salud visual de la comarca. Su compromiso con la excelencia y la formación continua le ha llevado a formar parte durante cinco años del comité de admisiones de la Academia Americana de Optometría y a ejercer durante 12 años como delegado del Colegio de Ópticos-Optometristas en Lleida, un recorrido que refleja el mismo rigor y la misma vocación de servicio con los que ha atendido, día a día, a sus pacientes.
Esta incorporación supone la unión de dos proyectos que comparten valores y una misma visión de futuro. Por un lado, la experiencia, la especialización y la atención personalizada que Juan Carlos Viñuela y su equipo han cultivado durante más de cuatro décadas; por otro, el acompañamiento, los servicios y el respaldo de un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector óptico. ClaraVisió Pallars continúa con su compromiso de ser la óptica de confianza de sus vecinos, ofreciendo soluciones visuales y auditivas adaptadas con un cuidado y una atención exquisitos. Ahora, además, amplía su propuesta de gafas y monturas de tendencia, apostando por la moda y la vanguardia.
El centro, situado en un emblemático edificio de finales del S.XIX cuenta con una amplia selección de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto para adultos y niños, con diferentes estilos, marcas y opciones para todos los estilos. Entre sus servicios especializados destaca la atención a los problemas visuales de la población mayor, como la retinopatía diabética o el glaucoma, así como la especialización en ortoqueratología, adaptación de lentes de contacto y control de miopía: un cuidado y seguimiento que Juan Carlos Viñuela y su equipo han perfeccionado a lo largo de los más de 40 años de trayectoria de Óptica Pallars, y que ha convertido al centro en un referente de la salud visual de los vecinos de la comarca. El centro dispone, además, de un área de audiología en la que se realizan pruebas de audición, estudios personalizados y asesoramiento ante posibles pérdidas auditivas, así como la adaptación y venta de audífonos.
Un proyecto compartido
“Desde el Grupo Claravisión damos la bienvenida a ClaraVisió Pallars con mucha ilusión y cariño. Su incorporación refuerza un proyecto común del que todos formamos parte: ópticos que aman su profesión, que quieren seguir creciendo y que desean hacerlo manteniendo su esencia y su independencia. En Claravisión conocemos la realidad diaria de una óptica porque también somos ópticos. Por eso, nuestro propósito es acompañar a cada asociado, escuchar sus necesidades y ofrecerle herramientas, formación y servicios que le permitan centrarse en lo más importante: cuidar de la salud visual y auditiva de sus pacientes”, com entan desde Claravisión , y añaden: “La llegada de ClaraVisió Pallars representa un paso más en este camino compartido y nos permite seguir creciendo juntos, aprendiendo unos de otros y construyendo una red de profesionales comprometidos con la excelencia, la innovación y el cuidado de las personas.¡Bienvenido a la familia Claravisión!”


