HomeBlack Friday 2020Óptica & Audiología Universitaria ofrece descuentos de un 20% adicional
Centro Optica & Audiología Universitaria Calle Goya Madrid

Óptica & Audiología Universitaria ofrece descuentos de un 20% adicional

Óptica & Audiología Universitaria se suma un año más al Black Friday. La compañía ofrece un 20% de descuento adicional en sus 80 centros -situados en las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid- y en su tienda online opticauniversitaria.com, durante dos semanas: desde el lunes 16 hasta el lunes 30 de noviembre.

Las cifras de años atrás demuestran que el famoso viernes negro, conocido como el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con descuentos y promociones, es un éxito para muchas empresas y para Óptica & Audiología Universitaria no es una excepción.

La categoría que más suele triunfar es la de gafas, en particular las graduadas (montura + cristal), en la que se experimentan grandes incrementos.

Más días de promoción y “compra ahora, gradúa después”

Dada la gran afluencia de clientes que ha habido en años anteriores y para cumplir con las medidas anti-Covid-19, Óptica & Audiología Universitaria ha decidido celebrar el Black Friday durante 15 días. Además, ofrece el servicio Compra ahora, gradúa después, un método mediante el cual los clientes podrán comprar las monturas -tanto en los establecimientos como online- durante los días de descuento y graduar los cristales hasta el 15 de diciembre, con el mismo descuento que durante el Black Friday.

Con estas medidas, Óptica & Audiología Universitaria quiere garantizar los servicios personalizados y la seguridad de todos los clientes y trabajadores. De esta manera, es posible atender a todos los clientes que quieren disfrutar del Black Friday y ofrecerles los mejores precios y el mejor servicio.

En el área de audiología también se podrá disfrutar de este tipo de servicio, ya que a los clientes que pidan cita durante el Black Friday para visitarse hasta el 15 de diciembre, se les aplicará el descuento correspondiente el día en que tengan la revisión.

De descuento en descuento

La compañía alarga el Black Friday hasta el lunes 30 noviembre, día en que se celebra el Cyber Monday, la señalada fecha con descuentos en las compras online. Óptica & Audiología Universitaria estará presente con descuentos también en este evento, tanto en su tienda online como en sus establecimientos. A través del ecommerce, Óptica & Audiología Universitaria ofrece más de 7.500 referencias de primeras marcas en monturas, tanto de graduado como de vista, y lentillas.

Compartir con: