HomeGruposÓptica & Audiología Universitaria inaugura nuevo centro en Cerdanyola del Vallès

Óptica & Audiología Universitaria inaugura nuevo centro en Cerdanyola del Vallès

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado un nuevo centro en Cerdanyola del Vallès, ubicado en la Avenida Catalunya, 40.

La compañía, que ya dispone de un establecimiento en Bellaterra, ha invertido 450.000€ en este espacio, que se convierte en el octavo en el Vallès Occidental, después de los de Sabadell, Rubí, Sant Cugat del Vallès, los tres que tiene en Terrassa y el de Bellaterra. De esta manera, la comarca pasa a tener un 10% de los más de 80 establecimientos que la compañía tiene en España.

El establecimiento, que ofrece servicios de óptica y audiología, dispone de más de 260 metros cuadrados y emplea a 8 personas.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. “Nuestra finalidad principal es fomentar el trato cercano y personalizado con todos nuestros clientes. Por este motivo, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectemos más demanda de nuestros servicios”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

El nuevo centro se ha diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de centros de la firma, cuenta con el blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 80 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.