HomeGruposÓptica & Audiología Universitaria alcanza los 100 centros en España

Óptica & Audiología Universitaria alcanza los 100 centros en España

La compañía ha alcanzado la cifra de 100 centros propios abiertos en nuestro país y para este 2024 tiene planes muy ambiciosos y un claro objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente. Para conseguirlo, prevé abrir 10 centros propios a lo largo del año, en diferentes ubicaciones estratégicas donde detecte una mayor demanda de sus servicios. Además, Óptica & Audiología Universitaria continuará invirtiendo en tecnología de vanguardia y en el desarrollo de su equipo de profesionales, para seguir brindando servicios de calidad a un mayor número de personas.

El nuevo centro de Alcorcón ha sido diseñado siguiendo el concepto de punto de venta de la marca, que se caracteriza por ofrecer un amplio espacio de exposición de productos, proporcionando así una experiencia de compra óptima para los clientes. Además, al igual que los demás centros de la empresa, la estética predominante es el color blanco, que refleja la claridad y la excelencia que caracterizan a Óptica & Audiología Universitaria.

Actualmente, la empresa cuenta con 100 centros propios en las siguientes provincias españolas: Almería, Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Además, la compañía cuenta con un canal de venta en línea que le permite llegar a clientes de todo el país.

La fórmula del éxito

Con más de 30 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria se debe una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy próximo y personalizado.

Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a escala internacional, como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce & Gabbana, además de servicios de audición.