essilor rascacielos
HomeGruposÓptica & Audiología Universitaria clausuró 2019 con un total de 79 centros
Centro Optica & Audiología Universitaria Calle Goya Madrid

Óptica & Audiología Universitaria clausuró 2019 con un total de 79 centros

Óptica & Audiología Universitaria inauguró un total de 10 centros a escala nacional durante el pasado 2019, lo que supuso una inversión total de 3.315.000 euros en expansión. Estas aperturas se enmarcaron en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta, con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente. Como resumen de año, la empresa cuenta con 79 centros por todo el territorio nacional.

La compañía inauguró recientemente su segundo centro en Madrid, su primer centro en Gandía – el 9º en la Comunidad Valenciana –; su tercer centro en Zaragoza; dos centros en la provincia de Girona – Figueres y Lloret de Mar –; cinco establecimientos en la provincia de Barcelona – Mercabarna, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat–; y dos en Barcelona ciudad.

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es el trato cercano y personalizado con el cliente. Para ello, seguiremos fomentando la proximidad e inaugurando establecimientos, tanto en los centros de las principales localidades como en centros comerciales emblemáticos”, afirma Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica & Audiología Universitaria, quien añade que “paralelamente seguimos trabajando en el crecimiento de la tienda online, pionera en el sector óptico desde 2013, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a través de todos nuestros canales”.

Con una plantilla de más de 1.000 personas, la compañía prevé superar los 85 centros durante 2020. De los 79 centros actuales, todos ellos propios, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un 78% de tiendas en Cataluña, un 12% en la Comunidad Valenciana, y el resto en Aragón, Baleares, Madrid y Murcia. También dispone del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Compartir con:
essilor rascacielos