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OKIA muestra en Mido 2019 el futuro más sostenible de la industria óptica

Presentacion OKIA MIDOMido 2019 terminó con un resultado positivo para OKIA, la compañía de eyewear basada en Hong Kong reconocida mundialmente por su tecnología patentada HDA® Technology. La segunda edición de “See The Future” Eyewear Summit realizado por la compañía en colaboración con WGSN, la agencia líder mundial de pronóstico de tendencias, fue recibida por una multitud de visitantes y especialistas en óptica durante los tres días del evento.
Sobre la base del éxito de la edición 2018, este año OKIA realizó un nuevo calendario de eventos con un enfoque especial en productos ecológicos y sostenibles. Fabricantes, proveedores, compradores, diseñadores y medios de comunicación internacionales, entre ellos la Revista Lookvision, acudieron al stand de OKIA para descubrir no solo las tendencias clave de moda para la próxima temporada, sino también las mejores innovaciones para un futuro más sostenible dentro de la industria de las gafas.
OKIA_Jacky Lam
Los días 23 y 25 de febrero, se llevaron a cabo los talleres «Tendencias clave de las gafas SS20» y «El futuro sostenible de las gafas». La primera presentación se centró en las tendencias macroeconómicas estacionales que están dando forma al mercado, explorando los factores clave que afectan nuestra vida cotidiana e influyen en nuestras elecciones de compra en la primavera-verano 2020. WGSN interpretó el mercado de las gafas y el desarrollo de productos, destacando las tendencias de estilo que no debe perderse en términos de inspiración gráfica y formas clave.
Siguiendo el creciente compromiso de los consumidores con la sostenibilidad ambiental y la economía de diseño circular,  el segundo taller presentó una descripción general del mercado de gafas sostenibles hoy en día, descubriendo quién hace qué y dónde se producen las principales innovaciones.
360 Hinge
El 24 de febrero, el taller «Highlight of Eyewear Summit 2019» ofreció un resumen de las ideas clave en términos de tendencias e innovaciones a través de una presentación altamente visual y atractiva, asimismo la tradicional Conferencia de Prensa que ofrece la compañía cada año presentó oficialmente los últimos objetivos alcanzados por OKIA. El compromiso de la empresa con desarrollar soluciones innovadoras para un futuro más sostenible dentro de la industria óptica fue muy apreciado por la prensa. En particular, «Reshape», la primera colección de gafas de OKIA hecha exclusivamente de plástico reciclado de botellas de agua, y «Bio Lens 2.0», una revolucionaria lente 100% biodegradable, que sorprendió a todos por su increíble combinación de inspiración ecológica y con excelentes características de rendimiento. También se generó un gran interés por 360 o Hinge, una bisagra integrada que es capaz de girar 360 ​​grados fabricada en Alemania con patente de OKIA.
Todos los eventos de la Cumbre de Eyewear de OKIA 2019 se llevaron a cabo con la participación exclusiva de Helen Sac, directora para Asia Pacífico de WGSN. Sac cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos de consultoría a medida que definen cómo las tendencias afectan a marcas y consumidores.
«Ha sido un Mido increíblemente exitoso para nosotros, y estamos agradecidos con WGSN por este resultado extremadamente positivo»—declaró el director general de OKIA, Jacky Lam—, «Hemos recibido una gran cantidad de buenos comentarios de clientes y visitantes por nuestro esfuerzo por construir un futuro más sostenible de la industria de gafas y estamos muy contentos con eso, ya que significa que cada vez más personas están interesadas en proteger el medio ambiente y pensando en nuestra misma dirección ”.

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