Nuevos modelos Eyeye de Italia Independent
Gafas técnicas pero cool, de tendencia, contemporáneas y de moda creadas para cuidar los ojos con especial y doble protección.
El pasado año, Italia Independent presentó la colección Eyeye, un producto innovador y tecnológico, diferente al resto, lleno de personalidad, que consigue establecer nuevos estándares gracias a sus características.Eyeye ofrece una gama completa de gafas de vista y de sol, tanto para hombre como para mujer, con un total de más de 400 variaciones. Lentes polarizadas, degradadas o de espejo en monturas muy sexys. Diseño, el elemento imprescindible en cualquier producto de Italia Independent: Eyeye sigue las tendencias del momento en cuanto a estilo, innovación y originalidad, incorporando lo mejor del panorama actual de las nuevas tendencias.

Eyeye es un accesorio, no simplemente una gafa. Un accesorio de valor, calidad, que se compra porque es atractivo, divertido y, también, porque ofrece lo mejor para los ojos. Muchas razones, todas válidas.
Italia Independent tiene como objetivo innovar en el mundo de las gafas y lo consigue con un producto lleno de fuerza, basado en un análisis lúcido y racional del estado del mercado y su tendencia.
Eyeye es una gafa diseñada, creada, ideada y comunicada en Italia pero producida en China.Eyeye interpreta la expresión italiana, llena de creatividad de la que Italia es sólo capaz de hacer. Además, esta colección se ha creado en fábricas de última generación donde se respeta la garantía y los estándares de producción avanzada.
Tal y como declara Lapo Elkann, Presidente y cofundador de Italia Independent: “Italia Independent continua invirtiendo en investigación e innovación sin descanso. Tras las novedades que han ayudado a incrementar la notoriedad e la firma y a su posicionamiento, en un mercado que parecía saturado hace tan solo un par de años, aquí estamos con un producto completamente nuevo que establece nuevas reglas y que transforma las gafas en productos completamente nuevos. Para todo el mundo, sin límites ni barreras. El resultado que conseguimos es el fruto de muchos meses y de duro trabajo por un equipo completamente implicado cuyo deseo no es otro que el de aceptar nuevos retos cada día”.

