HomeGruposNuevo servicio de marketing a la carta de Farmaoptics

Nuevo servicio de marketing a la carta de Farmaoptics

Farmaoptics quiere demostrar su apoyo a todos sus asociados a través de nuevas herramientas que favorecen la rotación de clientes en sus ópticas y la creación de marca. Esta novedosa serie de acciones de la agrupación de ópticos se basa en el principal pilar de Farmaoptics: generar el mayor beneficio como grupo desde la profesionalidad de su oficio.

Entre estas herramientas la agrupación pone a disposición de sus asociados un dossier con materiales para escaparate de campañas de micromarketing, pensado para lanzar mensajes personalizados y captar el interés del público potencial, tanto por el contenido de la promoción como por la imagen cada vez más centrada en el consumidor, a la vez que ayudan a sus asociados a proyectar la profesionalidad de su óptica.

Nadie mejor que el óptico para detectar en tiempo real qué necesita su óptica. Para estas situaciones, Farmaoptics ha creado este dossier de campañas de micromarketing: para que puedan ejecutarlas en el momento que detecten una necesidad en concreto, sin esperar a que lleguen las campañas de planificación anual.

La necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la rotación de productos, incrementar las ventas… son solo algunas de las situaciones que se encuentran las ópticas en su día a día. Esta es la razón por la que Farmaoptics lanza estas campañas para invertir en acciones puntuales, para aumentar el ROI (Retorno de la Inversión), al hacer llegar un mensaje muy personalizado que conecta con el cliente de forma personalizada.

Además, el grupo ofrece una planificación anual articulada en tres áreas: campañas de Producto, campañas de Salud Visual y campañas temáticas. Cada una de estas incorpora un kit de material comunicativo adaptable al espacio del establecimiento, para marcar diferencias respecto a los establecimientos de la competencia y sugerir la compra. También facilita anualmente diferentes escaparates que permiten renovar y modificar el espacio de las ópticas para captar continuamente la atención del público.

Etiquetas