HomeGafas de sol y monturasNuevas “Mother&Child Curb” de Lanvin

Nuevas “Mother&Child Curb” de Lanvin

Lanvin, firma distribuida en nuestro país por Marchon Eyewear, presenta el nuevo modelo de gafas de sol, obra del director creativo Bruno Sialelli, las nuevas “Mother&Child Curb” con un bordado textil repleto de color en las varillas que se inspira en los característicos cordones de las deportivas más icónicas de la casa francesa. Las gafas combinan una construcción llamativa en acetato de primera calidad con unas varillas diseñadas en resina de origen vegetal, una alternativa mucho más ecológica que los plásticos estándar a base de petróleo. Aporta un toque final de lujo y elegancia el logotipo metálico de Mother&Child en las varillas, que marca la exclusividad y la inconfundible originalidad de este modelo.

El modelo LNV639S es una gafa unisex con frente rectangular de acetato de primera calidad. Las varillas están fabricadas con resina de origen vegetal y  presentan una exclusiva decoración textil en zigzag inspirada en los cordones de las deportivas más famosas de Lanvin. Estas gafas están disponibles en color blanco o negro con cristales degradados y  en versión verde oscuro con cristales lisos. Completan su estilo distintivo con el logotipo metálico Mother&Child en las varillas y los extremos de las mismas perforados, que permiten  sujetar la cadena en oro para gafas de Lanvin.

Por su parte, las gafas de sol LNV638S, presentadas en el desfile de Lanvin OI22, se caracterizan por un frente de acetato con forma de ojo de gato muy femenino. Presentan también las varillas en resina vegetal y están decoradas con originales bordados y perforaciones en los extremos. Este modelo de gafas está disponible en color rojo o habana oscuro con cristales lisos y en negro con cristales degradados.

Etiquetas