Estilo y tecnología, en las nuevas lentes graduadas de Rayban
La misión de la marca de Luxottica siempre ha sido combinar una tecnología de lentes vanguardista con el diseño de las monturas. Ahora va un paso más allá y ofrece lentes que permiten a los amantes de Ray-Ban combinar su modelo preferido con la graduación que necesitan. Estas lentes graduadas, que se lanzarán primero en Italia y en el resto del mundo a finales de este año 2017, son una extensión natural de la marca. Ya es posible crear un par de gafas Ray-Ban a la medida de cada persona.
Estas nuevas lentes garantizan una mejor visión gracias a la Tecnología de Superficie Digital (DST). Este proceso pionero ha permitido crear lentes de alta calidad certificadas que desafían los límites de la tecnología óptica. Las lentes, fabricadas digitalmente, se elaboran a medida según los requisitos específicos de corrección de la vista del cliente, proporcionando una visión más clara y aliviando la fatiga visual. A través del control de tolerancia, se combinan a la perfección las necesidades de corrección de la vista del cliente con los modelos de Ray-Ban que elija.
Las nuevas gafas graduadas son idénticas a las clásicas. Desde el icónico modelo Wayfarer de hasta los más nuevos, todos pueden adaptarse completamente a las necesidades de cada persona. Con este nuevo servicio se pueden combinar sin problemas las graduaciones con el estilo auténtico que busca el consumidor y con una gama de colores que abarca desde g-15 estándar a flash o degradados; así, cada par de gafas Ray-Ban graduadas mantiene la autenticidad de los diseños originales. Al igual que las lentes regulares de Ray-Ban, las lentes graduadas tienen el logotipo de Ray-Ban en la esquina de la lente derecha, con las iniciales de Ray-Ban grabadas en la izquierda. El proceso es sencillo: después de pedir las monturas y las lentes, el producto terminado se envía a los ópticos y distribuidores en solo seis días. La oferta ya está disponible para una amplia variedad de estilos y variaciones cromáticas. www.ray-ban.com y www.luxottica.com