Nueva estrategia de distribución de Neubau Eyewear
A partir del 1 de enero de 2021, la marca seguirá en el mercado como una entidad independiente en forma de subsidiaria de Silhouette International Schmied AG.
Silhouette International lleva 56 años creando gafas innovadoras con la máxima precisión y calidad. Las inversiones que se han realizado desde que se fundó Silhouette International han garantizado que la empresa pueda continuar desarrollando su liderazgo en el segmento de gafas premium.
Con los años, la compañía Silhouette International ha crecido significativamente. El portfolio de la compañía ahora incluye no solo productos de la marca Silhouette, que forman el núcleo de Silhouette International, sino también colecciones de la marca urbana Neubau Eyewear y la marca de gafas deportivas evil eye.
Estas tres marcas premium independientes hacen de la empresa un proveedor sostenible, que ofrece un servicio completo de monturas y lentes cuyos diseños innovadores incorporan materiales de la más alta calidad.
Desde 2016, la joven marca Neubau Eyewear de Silhouette International ha incorporado el diseño de gafas urbanas con una filosofía de marca sostenible.
Gracias a sus altos estándares de diseño y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, Neubau Eyewear se ha hecho un nombre como una marca que combinar un diseño actual y sostenible con una innovación tecnológica dinámica.
Con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de la marca, Neubau Eyewear comenzará a operar como una entidad independiente en forma de subsidiaria de Silhouette International Schmied AG, a partir del 1 de enero de 2021. Como empresa independiente, Neubau Eyewear se centrará en productos sostenibles que marcan tendencias distribuidos a través de sus propios canales de ventas y marketing y a través de una distribución selectiva.
Todos los modelos Neubau Eyewear se seguirán fabricando en Austria con la máxima precisión y atención al detalle en los dos lugares de producción dirigidos por Silhouette International.