HomeGafas de sol y monturasNueva colección Teenagers de Artlife, pensada para los jóvenes de la casa

Nueva colección Teenagers de Artlife, pensada para los jóvenes de la casa

Durante más de 1 año, ARTLIFE ha estado testando y probando diferentes materiales para desarrollar una de las gafas más resistentes del mercado.

Uno de los mayores problemas de las monturas para teenagers es que no están adaptadas a la actividad diaria de los jóvenes. Es por ello que ARTLIFE ha buscado combinar ligereza, flexibilidad y resistencia en una única montura. Esta nueva colección está formada por ocho modelos, cuatro para niña y cuatro para niño con una gama de calibres que van desde el 46 hasta el 51.

Las monturas son súper ligeras, flexibles y soportan perfectamente el estrés de golpes y caídas de las actividades que puedan realizar en su día a día.

 A veces, lo más fácil es lo más práctico

Además, la colección se ha fabricado combinando últem con dobles inyecciones de goma. Para hacerlo más ligera incorpora un FLEX INTEGRADO de gran torsión. Así mismo las varillas de goma incorporan un terminal completamente redondo con un orificio para poder poner una goma elástica rosa o azul que se une entre los terminales y aseguran su perfecta sujeción.

Solicita el catálogo y más información: rjofra@olsol.com | 934809980

www.artlifeeyewear.com

Instagram: @artlife_eyewear

Etiquetas