HomeGafas de sol y monturasNueva colección Lanidor Eyewear: esencia femenina

Nueva colección Lanidor Eyewear: esencia femenina

Lanidor es una marca de ropa de mujer de alta calidad y renombre internacional conocida por sus diseños modernos y su atención al detalle. Fundada en 1966 en una pequeña tienda en Vila Nova de Famalicão, la empresa ha crecido enormemente y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mercado de la moda portuguesa.

Dedicada a la mujer con personalidad independiente y cosmopolita, Lanidor crea un estilo de vida único y exclusivo, basado en la innovación y la diferenciación, siempre inspirado en su Visión “hacer más felices a las personas”.

La colección de gafas Lanidor, distribuida por Prooptica, es una extensión natural de la filosofía de la marca, con la misma visión y atención al detalle, siempre preocupados por crear piezas de alta calidad y diseño elegante.

En una combinación perfecta de inspiraciones pasadas y sugerencias futuristas, la colección de gafas Lanidor refleja la esencia femenina y fascina con formas equilibradas, refinadas y elegantes. La libertad y la actitud relajada son el foco de la creatividad de los modelos.

¡Déjate cautivar por un nuevo mundo de colores y vibraciones positivas con la nueva colección de gafas de Lanidor!