HomeGafas de sol y monturasArtlife presenta su nueva colección de sol para este invierno
ARTLIFE

Artlife presenta su nueva colección de sol para este invierno

 ARTLIFELa marca Artlife incluye en sus lanzamientos de esta temporada de invierno una renovada colección de sol polarizado con la que disfrutar de los planes al aire libre, aunque el termómetro marque negativo.
Walker-ArtlifeLos 13 modelos creados para la ocasión son un ejercicio de combinar formas y colores a través de una nueva generación de acetatos exclusivos desarrollados por su equipo de diseño. Cada forma se personaliza consiguiendo equilibrar la esencia retro del momento con la energía de los colores exóticos más tendenciosos. El resultado promete un efecto explosivo de color tan característico de las colecciones de Artlife donde las triples laminaciones en el frente y en los terminales se combinan de una manera única y genuina. Además, este lanzamiento ofrece un amplio abanico de formas para todos los gustos, desde las más convencionales hasta las más atrevidas.
Salinger-ArtlifeLos protagonistas de esta colección son los modelos aviador con puentes de metal y los puentes dobles combinados en acetato y metal bajo construcciones elegantes y de tendencia vintage que destacan por su cuidado detalle en cada una de las formas masculinas y femeninas.
Algunos de los modelos reversionan modelos icónicos de las colecciones Artlife adaptados para una nueva generación que busca nuevas variantes versátiles para estar a la última. Y todo esto utilizando su flex integrado y su terminación redondeada en el terminal tan característica de sus colecciones.
Solicita más información en:
rjofra@olsol.com/mperez@olsol.com
Tlf: 93 480 99 80

Etiquetas