HomeGafas de sol y monturasGigi Barcelona presenta su nueva campaña, Own your Dreams

Gigi Barcelona presenta su nueva campaña, Own your Dreams

Con la firme voluntad de no dejar de innovar, la nueva campaña de Gigi Barcelona va más allá esta temporada y se construye sobre el concepto Own Your Dreams y el poder que tenemos de hacer los sueños realidad. Toda la imagen de la marca para esta temporada 0toño/Invierno 2018 se basa en este mensaje. Una campaña inspirada en los sueños lúcidos, en ese punto medio y preciso en el que confluyen realidad y ficción. Una invitación a explorar ese universo entre la vigilia y el sueño.

Potentes y evocadoras imágenes ilustran esta impactante campaña que cuenta, además, con un fashion film, The Relay, el primero de la historia de la marca.OWN-YOUR-DREAMS-GIGI

La película, ya disponible en la web de Gigi Barcelona, dirigida por Claudia Mallart y con el guión de la escritora Leticia Sala, muestra cómo los personajes intervienen en sus sueños tan solo con la mente. Supone además, una oportunidad para ver los nuevos diseños de la marca en movimiento y adentrarse en el universo onírico creado por Gigi Barcelona

Las nuevas colecciones

gig barcelonaLas tres colecciones de Gigi Barcelona se renuevan este inicio de temporada con modelos que marcan la diferencia, tanto a nivel de diseño con innovadoras y favorecedoras monturas, como por la gran calidad y confort que ofrecen.

La colección Gigi Barcelona Optical incorpora modelos oversized como la hexagonal Iris o la cuadrada Aretha que vemos en la imagen de la derecha. En la colección de Sun destacan las monturas metálicas con originales formas y coloridas lentes como Frida, Lauren o Wonder. Finalmente, Gigi Barcelona Lab, fiel al minimalismo, se refuerza con monturas que siguen sorprendiendo por aunar ligereza y sofisticación.

Compartir con:
Etiquetas